Tradukka, traducir texto online

A mi en lo personal me basta y me sobra con Google Translate, el traductor oficial de la gran G, que además de cumplir su labor con creces, cada vez le agregan nuevas funciones que mejoran su rendimiento. De todas maneras, nunca está de más tener alternativas disponibles por las dudas. Hoy me encontré con un traductor online llamado Tradukka

Tradukka

Tradukka traduce decenas de idiomas en tiempo real. Esto quiere decir que, ni bien vamos tipeando, en el campo de texto del resultado de la traducción vamos viendo como se completa automáticamente. Cuenta con la función de detectar idioma, para evitar tener que seleccionar el idioma del texto que vamos a ingresar.

Deja bastante que desear comparado con el traductor de Google, pero bueno, como ya dije siempre es bueno tener distintas alternativas a mano.

Link | Tradukka

Términos: traducir texto. www traduka com. Buscar tradukka. texto a traducir. traducir texto con fo.

Un comentario

  1. sopa de letras
    13 de agosto del 2011 a las 3:28 # | Responder comentario

    no se que mas decir, faltan 8080808808080 comentarios!

Un Trackback

  1. 24 de febrero del 2011 a las 5:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A mi en lo personal me basta y me sobra con Google Translate, el traductor oficial de la gran G, que además de cumplir su labor con creces, cada vez le agregan nuevas funciones que mejoran su rendimiento. De todas maneras, n……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *