Ver los premios Oscar 2011 online

El 27 de febrero será la entrega de los premios Oscar 2011, y por supuesto, podemos verlo tanto en televisión como por Internet, teniendo con esta última opción varias posibilidades provenientes de diferentes servicios. En este artìculo pienso destacar las pàginas que considero mejores para ver los premios Oscar online.

Premios Oscar 2011

Recordemos que los premios Oscar (también llamados Premios de la Academia) son probablemente los más importantes y prestigiosos. Cada año, desde 1929 se premian las pelìculas en mùltiples categorìas, evaluando todos los aspectos de los filmes, contando la actuación, los guiones, la dirección, los efectos especiales y demás.

Este año, los protagonistas de los premios Oscar 2011 serán las películas “The King’s Speech (El discurso del Rey)”, “The Social Network (La red Social)”, “Inception (El origen)” y “True Grit (Temple de Acero”). El año pasado, la película argentina “El secreto de sus ojos” ganó en la categoría Mejor película extranjera, lo cual fue un orgullo para todos los de esta nacionalidad.

Pero vamos a lo que estaban esperando, como ver los premios Oscar 2011 online -y por supuesto gratis. Encontré una lista con ocho diferentes webs que trasmitirán en directo el certánmen. Es el primer año en que tantos servicios en forma simultánea trasmiten los Oscar, lo que va demostrando el poder de Internet en cuanto a trasmisiones.

  • Oscar.go.com. Es la web oficial, por lo tanto será la trasmisión oficial para ver los premios Oscar online. Prometen una excelente calidad, más cámaras que nunca y una cobertura exclusiva. Obviamente, en inglés.
  • LiveStream.com. El servicio más grande de trasmisión por Internet en vivo también mostrarán los premios Oscar 2011. Muchos usuarios trasmiten extra oficialmente desde esta web, también.
  • AP Live. Para ver los premios Oscar desde AP Live.
  • Youtube.com. Obviamente que el popular servicio de videos no se iba a quedar y se suman para trasmitir en vivo los premios Oscar 2011 desde un canal oficial
  • Ustream.tv Es un servicio parecido a LiveStream en el cual podremos mirar los premios Oscar 2011 online.
  • Yahoo.com. Al igual que Youtube, Y! tendrá un canal oficial en Yahoo Movies para ocuparse de que podamos ver los premios Oscar por Internet.
  • Justin.tv. Otra página de Stream que trasmitirán los Oscar 2011.

Disfrútenlo, y vuelvan cuando terminen a Reprogramados en búsqueda de los ganadores de los premios Oscar 2011.

Via | WebTabLab

Términos: premios. los premios oscar. premios oscar 2012. premios oscar fotos.

Un comentario

  1. sopa de letras
    13 de agosto del 2011 a las 3:27 # | Responder comentario

    ashdjashdjh no es todo 50 comentarios, voy a hacer algunos para otros posts, o sea si, mas :p

3 Trackbacks

  1. 26 de febrero del 2011 a las 20:53

    […] > Ver los premios Oscar 2011 online Etiquetado en: 27 de febrero de 2011, premios de la academia, premios oscar 2011, premios […]

  2. 26 de febrero del 2011 a las 23:09

    […] la 83° entrega de los mismos. Ya hablé en el artículo anterior de estos premios con links para ver los premios Oscar online. Este año los anfitriones, James Franco y Anne Hathaway presentaron el evento que premió con […]

  3. 28 de febrero del 2011 a las 16:07

    […] Premios Oscar 2011 reprogramados.com […]

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *