Descargar Ares en español gratis [Tutorial]

Logo AresAres es uno de los programas para computadora más utilizados en el mundo actualmente. En este artículo veremos qué es, como descargarlo gratis y los pasos de la instalación. Espero que encuenten lo que estaban buscando.

¿Qué es?

Ares Galaxy (mejor conocido simplemente como Ares) es un programa gratuito cuya función es permitirle a los usuarios descargar todo tipo de archivos.

A diferencia de las descargas directas, Ares establece una red P2P para la distribución. Esto significa que los usuarios comparten entre sí lo que se quiera descargar; y que para que uno pueda descargar desde Ares una canción específica, otro (u otros) deben haberla compartido a través de la misma red.

Ares cuenta con un montón de ventajas que ya iremos viendo. Lo que sí, hay que tener cuidado en ciertas cosas. Como no sabemos quién está del otro lado de la pantalla, es posible que nos descarguemos por error virus o troyanos. Por eso, es siempre recomendable tener en nuestra computadora un antivirus residente actualizado.

Descargar Ares

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el instalador de Ares desde su página oficial. La web está en inglés, pero luego configuraremos tanto el instalador como el programa para poderlo usar en español.

Entonces, primero ingresamos en Aresgalaxy.Sourceforge.com y en la pestaña de arriba cliqueamos en Download.

Descargar Ares Gratis

Se abirá una nueva ventana con la opción de descarga de un archivo llamado aresregular217_installer.exe. Debemos cliquear en Guardar archivo.

Descargar Ares Gratis

Ahora comenzará la descarga, que durará un par de minutos porque el archivo pesa tan solo 2.4 MB. Una vez que lo descargamos, lo vamos a abrir para empezar con la instalación.

Descargar Ares Gratis

Instalar Ares

Como veremos, se abre una ventana en la que nos pregunta si queremos ejecutar el archivo de Ares a pesar de que es de un editor desconocido. Para proceder con la instalación, debemos darle al Ejecutar:

Descargar Ares Gratis

En la siguiente ventana le damos clic a I Agree para aceptar los términos y condiciones, caso contrario no podremos instalar el Ares.

Descargar Ares Gratis

Ahora nos dan opciones de los componentes adicionales que se pueden instalar. Obviamente el programa Ares está incluido, pero también vamos a agregar el que dice Desktop Shortcut, que quiere decir Acceso Directo desde el Escritorio.

Descargar Ares Gratis

Le damos a Next y en el siguiente paso de este instalador del Ares preguntan la ubicación en dónde queremos que se guarde el programa (que no tiene nada que ver con la ubicación en la cual posteriormente guardaremos los archivos). La seleccionamos y le damos clic a Install.

Descargar Ares Gratis

Llegado este punto va a haber que esperar a que se realice la instalación. A no desesperar que tarda algunos segundos nomás. Cuando se termine de cerrar la barra de proceso, se verá una imagen como la que está a continuación. Hay que cliquear en Close (cerrar) para, justamente, cerrar el proceso de instalación del Ares.

Descargar Ares Gratis

Y ya terminamos el proceso de descargar Ares. Ahora ya lo tenemos instalado en nuestra computadora y solamente basta abrirlo para empezar a usarlo. Lo podemos hacer desde el acceso directo que creamos en el escritorio, o desde Inicio, Todos los Programas, Ares, Ares.

Descargar Ares Gratis

Espero que les haya servido este tutorial para descargar Ares en español gratis. Cualquier duda que tengan, la pueden dejar en los comentarios y serán respondidas.

Términos: ares logo. logo ares. logo de ares. descargar ares gratis. ares.

4 Comentarios

  1. lucia munguia diaz
    21 de marzo del 2011 a las 14:23 # | Responder comentario

    pues me gustaria q fuera mas sencillo instalar ares

  2. LEONARDO
    21 de marzo del 2011 a las 15:16 # | Responder comentario

    ES WENO!

  3. nahuel
    23 de marzo del 2011 a las 0:35 # | Responder comentario

    che no me anda queda en conectando de por vida esto que puedo hacer si me mandan una solucion se los agradecere

  4. frases de animo
    13 de agosto del 2011 a las 3:22 # | Responder comentario

    me dijeron que trae muchos virus, nunca lo use, pero bue!

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *