“Skully AR-1″ el casco del futuro para motociclistas

Ha llegado un nuevo invento tecnológico para los amantes de las motocicletas y la velocidad, su nombre: Skully AR-1.

skully ar-1El Skully AR-1 es un casco novedoso y equipado con tecnología futurista, por fuera parece un casco común y corriente, pero por dentro cuenta con una pequeña pantalla que permite a los conductores de moto poder visualizar un mapa GPS, contestar llamadas telefónicas, visualizar la vista de atrás gracias a una pequeña cámara que permite saber que sucede a nuestras espaldas, enviar mensajes de texto dictados por nuestra voz y navegar por internet.

El Skully AR-1 saldrá a la venta en mayo del 2015 y su precio será de 1,399 dólares para las personas que vivan dentro de los estados unidos, para personas de otros países y diversas partes del mundo, tendrá un costo aproximado de 1,599 dólares debido a los gastos de envío.

Los colores disponibles son el negro y el blanco, pero se presume que con el pasar del tiempo habrá nuevos colores y diseños, obviamente sus funciones y aditamentos también mejoraran.

Llamadas desde Whatsapp

Whatsapp se actualiza notoriamente para seguir siendo la aplicación de mensajería instantánea número uno. Ahora whatsapp ya permitirá a sus usuarios poder realizar llamadas gratuitas entre sí, dejando claro a su competencia, que con esta actualización prevalecerá en el gusto de los usuarios durante mucho tiempo.

llamadas desde whatsappAunque no está claramente definido cuando se podrá utilizar este servicio en la aplicación, podemos notar que prácticamente ya está casi lista.

La manera más fácil para que puedan verificar que la información que les damos es totalmente verdadera es la siguiente: Diríjanse a cualquiera de sus grupos de amigos en whatsapp y seleccionen a cualquiera de los miembros del grupo, rápidamente aparecerán 2 opciones, la primera es “enviar mensaje al contacto” y la segunda “Llamar al contacto”. Así es queridos amigos lectores, alégrense porque próximamente podremos disfrutar de llamadas gratuitas desde whatsapp.

Próximamente les estaremos compartiendo cuando esté disponible dicho servicio, así que permanezcan pendientes.

Un foro para aprender SEO

seo¿Tienes una página web y quieres que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores? La respuesta a esta necesidad es El SEO.

Seguramente te preguntaras ¿Qué es el SEO? sus siglas en ingles significan Search Engine Optimization, mismas que se traducen como Optimización en motores de búsqueda. Y su función primordial es la de mejorar el posicionamiento de una página web.

Para aprender todo sobre el SEO te recomendamos visitar: foro SEO google que es sin lugar a dudas, tu mejor opción para aprender trucos, consejos, optimización y diversas experiencias de distintos webmasters de todas partes del mundo. El resultado será que formaras parte de una gran comunidad, harás amigos, resolverás dudas, mejoraras la calidad de tus sitios y aprenderás infinidad de cosas referentes al SEO.

Otra gran ventaja de pertenecer a este foro, es que aprenderás consejos de David uno de los webmasters más sobresalientes del ámbito, y que a su vez, también es el propietario del foro.

No esperes más, regístrate y consigue el éxito que tanto has anhelado con tu sitio web.