Aptoide

Para todos aquellos amantes de las aplicaciones gratuitas, el día de hoy les tenemos una súper recomendación; se trata de “Aptoide”.

aptoideSeguramente se preguntaran ¿Qué es Aptoide? Se trata de una aplicación gratuita que sirve de enlace a un market de aplicaciones que comúnmente es conocido como blackmarket, ostentando este nombre por ofrecer a los usuarios un mercado negro de aplicaciones. Adivinaron, gracias a Aptoide pueden descargar gran variedad de aplicaciones de paga de manera completamente gratuita.

Para conseguir Aptoide gratis en su versión original, deberán ingresar a diversas páginas web que lo ofrecen a sus visitantes sin fines de lucro, también podrán descargar dicha aplicación desde Google Play, pero ahí lo encontraran con otro nombre, ahí se llama: Aptoide Apps Browser. Ustedes deciden si quieren la versión oficial o la versión alterna. Para descargar la versión oficial les recomendamos hacerlo desde el sitio descargaraptoide.net o si lo desean pueden hacerlo desde los sitios sugeridos por su buscador de preferencia, saludos y hasta la siguiente recomendación.

Geometry Dash

geometry dashNuestra recomendación del día de hoy se llama: “Geometry Dash” un entretenido y popular juego de aventuras que actualmente encabeza las listas de los juegos más descargados a nivel mundial.

Cabe señalar que este popular juego se encuentra disponible en 2 versiones; la versión Lite, que es totalmente gratuita, y la versión Premium, que tiene un pequeño costo pero a cambio, elimina la molesta publicidad y además les permite a los jugadores adentrarse en una versión mucho más completa que realmente vale la pena jugar.

Sea cual sea la versión que ustedes elijan, Descargar Geometry Dash les asegura pasar miles de horas de diversión en su celular, Tablet o PC.

Algo genial de este juego, es que como su nombre lo dice, está elaborado en 2 dimensiones y esta creado totalmente con figuras geométricas. Sus controles son muy sencillos e intuitivos, por lo que no tendrán ningún problema para comenzar a jugarlo.

Está de sobra decirles que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, 100% recomendado.

Todo lo que debes saber sobre: Farm Heroes Saga

farm heroes sagaPor su espectacular calidad y la gran diversión que ofrece a los usuarios, “Farm Heroes Saga” se ha convertido en uno de los juegos favoritos de todos los usuarios de las redes sociales, incluso gracias a esto, ha sido catalogado como el mejor Juego social del momento.

Aunque originalmente fue creado para ser jugado en Facebook, ahora ya se puede descargar para la PC, el Smartphone, la Tablet y demás.

Una de las grandes cualidades de jugar Farm Heroes Saga gratis en Facebook, es que al mismo tiempo que nos divertimos, podemos seguir en contacto con nuestros amigos, ya que si nos quedamos atorados en algún nivel, podemos pedirles ayuda, o simplemente retarlos a que avancen más niveles que nosotros.

La historia es sencilla, deben controlar la producción de una granja, en la cual se tienen que cultivar diversas hortalizas, para hacerlo deben colocar tres o más hortalizas del mismo tipo, conforme lo vaya requiriendo el juego, así podrán avanzar nivel tras nivel y al final derrotar al Mapache Maquiavélico.

Bueno, basta de charla y mejor comiencen a jugar Farm Heroes Saga, les aseguramos horas y horas de entretenimiento.