Top 3 de excelentes juegos multijugador

Existen una gran cantidad de juegos en línea, pero siendo honestos en ocasiones jugar solo no está padre, es por ello que en esta ocasión voy a hablarles del sitio Pais de los juegos, el cual nos ofrece una gran cantidad de juegos multiplayer completamente gratis, no vas a requerir de instalar absolutamente nada y mucho menos de una cuenta.

Así que empecemos de lleno con el top 3 de los excelentes juegos multijugador.

Dragon

Luchas Dragon Ball: ¿Quién en su infancia no vi un capítulo de Dragon Ball? Hasta la fecha sigue siendo una de las mejores series animadas y por ello vamos a compartir con ustedes un gran juego con el que podrás pelear con los mejores luchadores del planeta tierra. Podrás elegir a Gokú, Maestro Roshi, Krillin y muchos jugadores más, aunque para ello tendrás que desbloquearlos.

Tenis de 8 bits: ¿Eres amante del tenis y te crees el mejor? Es momento de retar a tu mejor amigo y disfrutar de un buen partido de tenis con este maravilloso juego, el cual está ambientando en 8 bits, por lo que seguramente a muchos les parecerá retro, pero es muy divertido para pasar un buen rato.

El juego ofrece una gran cantidad de canchas, cada una de diferente color, práctica grandes series de combinaciones y demuestra que eres el mejor.

Multi hoops: ¿Creciste siendo un fanático de Michael Jordan? Pues bueno, es el momento de llevar a práctica todo lo que viste durante los juegos de este increíble jugador en este juego. La dinámica de este juego es muy simple, bastará con elegir primero a tu jugador y después tratar de hacer todas las canastas posibles, algunas de ellas dan más puntos que otras, te otorgan más balones, hacen que pasen más rápido lentas.

Así que elige el juego que más te guste y empieza ahora mismo.

Aplicaciones recomendadas: Whatsapp

WhatsAppA pesar de que existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas, Whatsapp sigue permaneciendo en la cumbre de dicho servicio, esto se debe a que es una de las aplicaciones pioneras, más antiguas y prácticamente la más conocida por los usuarios.

Otra de las ventajas con las que cuenta Whatsapp, es que constantemente se actualiza para ofrecer a sus usuarios un mejor servicio, además que su compatibilidad abarca todos los móviles que existen, prueba de ello, es que ya sea que necesitemos utilizar whatsapp para Android, para Windows phone, para iOS, o cualquier otro sistema operativo, siempre podremos contar con dicha aplicación.

Cabe resaltar que para poder utilizar esta famosa aplicación, es necesario que tengamos conexión a una red inalámbrica wi-fi o un plan de datos móviles en nuestro teléfono celular.

Las cosas que podemos hacer con WhatsApp son: enviar mensajes de texto, emoticonos, notas de voz, videos, imágenes, canciones mp3, fotos y nuestra ubicación en tiempo real, también podemos personalizar las conversaciones con nuestros contactos, podemos editar nuestro perfil con foto, intereses o gustos, lo que estamos pensando y también podemos elegir si nuestra conexión permanece pública o privada, sin lugar a dudas es una aplicación bastante completa.

 

Angry Birds por todos lados

En el año 2009, los Angry Birds comenzaron como un simple video juego, mismo que posteriormente fue adaptado a todo tipo de dispositivos táctiles y que ahora en la actualidad, se han convertido en todo un fenómeno digital y social. Esto se debe a la gran aceptación que tuvo entre los usuarios, ya que fue descargado por millones de ellos en el año 2012, inclusive, angry birds logró entrar en la historia ese mismo año, haciéndolo como el juego más vendido en soportes móviles de todos los tiempos.

La compañía creadora se dio cuenta de la popularidad de los angry birds y la exploto de manera fenomenal, fue así como nacieron las secuelas y los títulos: Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry birds Star Wars y Angry Birds Star Wars II. También crearon una versión para jugarse desde las redes sociales, con esto consiguieron más fama, ya que los usuarios podían checar su facebook y a la vez jugar angry birds, pero la diversión no terminaba ahí, ya que el juego permite publicar tus resultados y mejores puntuaciones comparándolas con las de tus demás contactos y amigos, quienes obviamente no se quedarían conformes siendo superados, creando una adicción más grande al juego.

Además de los juegos de video, ya se pueden adquirir hasta juguetes reales de angry birds en los diferentes centros comerciales o las tiendas online como Linio y demás. De esta manera los verdaderos fans de la saga pueden tener plasmados a sus pájaros favoritos en artículos como libretas, platos, vasos, llaveros, mochilas, artículos deportivos, prendas de ropa, lámparas, relojes, gorras, y una gran cantidad de otros productos que puedan imaginar.

juegos angry birds space

Incluso existen personas que han llevado a otro nivel su gusto por los angry birds, ya que los hemos visto aparecer en espectaculares grafitis que adornan las bardas de diversas calles, como ilustres decoraciones de negocios comerciales y en habitaciones de muchos niños.

La conclusión a la que hemos llegado, es que los Angry Birds han llegado para quedarse, y por nuestra parte estamos contentos con ello, ya que verdaderamente nos agradan estos pájaros furiosos, y ustedes, ¿qué opinan sobre ellos?