El Nuevo Fallout 4 está por llegar

fallout 4Por fin fue anunciada la llegada de Fallout 4 para pc y las demás consolas de actualidad como el PS4 y la Xbox One.

Aunque no se sabe con exactitud el día que saldrá a la venta, ya se puede apartar dicho título en la página oficial del juego. Además, la empresa creadora Bethesda Game Studios ha lanzado el primer tráiler oficial en el que se logra apreciar que será un enorme mundo abierto para los jugadores, dicho mundo estará repleto de mutantes humanos y demás criaturas.

La historia será en continuidad, retomando el mundo post apocalíptico resultado de una guerra nuclear entre los Estados Unidos y China, la tierra quedo totalmente desolada y cubierta de seres mutantes y muy peligrosos, esto debido a la radiación.

Si son amantes de esta saga no pueden perderse esta cuarta entrega.

Instagram ahora permite enviar mensajes privados

instagramInstagram agrego nuevas características que podrán permitir a sus usuarios, enviar mensajes en privado o mediante grupos. Todo esto con el fin de ser una aplicación competitiva con las actuales que ofrecen un servicio similar.

Con esta nueva actualización de Instagram, sus usuarios pueden compartir imágenes directamente con un amigo o un grupo de personas e intercambiar respuestas de texto o fotografías, lo que la compañía propiedad de Facebook Inc espera que logre que sus usuarios permanezcan más tiempo en su sitio en internet o en su aplicación para aparatos móviles.

Este cambio fue derivado de un estudio realizado por instragram en el cual obtuvieron como resultado que los usuarios jóvenes de teléfonos inteligentes y tabletas están cada vez más interesados en enviar mensajes a sus amigos y sostener conversaciones en línea, en lugar de simplemente observar contenido.

B612 para las mejores Selfies

¿Te gusta tomarte selfies constantemente? Entonces no te puedes perder este artículo, ya que te recomendaremos una excelente aplicación que te ayudara a tener las mejores fotos de selfies que hayas imaginado.

aplicacion b612Se trata de una aplicación llamada b612. Dicha aplicación fue diseñada por Line y al utilizarla pudimos percatarnos que es de lo mejor que existe actualmente para tomarse selfies y retocarlas con sus diversos filtros para crear fotos verdaderamente geniales y por obviedad convertirse en una persona muy popular en las redes sociales.

Esta aplicación es gratuita y cuenta con 43 filtros, diversas opciones de enfoque mediante las cuales se puede resaltar la cara, algún objeto, etc.

Con esta aplicación también se pueden crear divertidos collages de nuestras fotos y se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Por favor utilícenla y compartan su experiencia con nosotros y los demás usuarios.