Los Sims 4

juego de los sims 4El juego de los Sims 4 ha sido catalogado como uno de los mejores videojuegos de simulación social y de vida; esto se debe a que a diferencia de sus antecesores y otros videojuegos similares, Los Sims 4 cuenta con características únicas como son: crear y controlar a tu personaje con aspectos meticulosamente definidos, los personajes cuentan con emociones propias que son totalmente sorprendentes, puedes guiar la vida de tu personaje desde su niñez, adolescencia, edad adulta y su vejez.

La buena noticia es que una vez que terminen el juego totalmente, la diversión no habrá terminado del todo, ya que pueden descargar las Sims 4 expansiones mismas que les permitirán continuar con nuevas aventuras.

En este juego también podrán crear barrios totalmente interactivos y muchas más sorpresas que preferimos dejarles como interrogantes para que ustedes mismos las descubran y se diviertan al hacerlo, solo podemos adelantarles que a su personaje podrán ponerle rasgos físicos muy realistas, a tal grado que puede parecerse a ustedes.

Enfermedades tecnológicas de la actualidad

Es bien sabido por todos, que los nuevos avances tecnológicos han traído a nuestras vidas cotidianas una mayor comodidad, comodidad a la que cada vez más nos estamos acostumbrando, y que en ocasiones nos ha hecho pensar que sin ella no podríamos llevar una vida normal.

enfermedades tecnologicasLamentablemente todas las cosas tienen un precio, y la tecnología no solo ha traído prosperidad a nuestra calidad de vida, sino que también ha traído consigo nuevas enfermedades tecnológicas a las que todos los usuarios del internet, las redes sociales y los gadgets estamos propensos.

A continuación les hablaremos de las enfermedades tecnológicas del momento:

Transtorno de identidad disociativo – es una dificultad para distinguir lo que ocurre en la vida virtual y la vida real, quienes lo padecen no saben que está pasando en la vida real o en las redes sociales o videojuegos.

Adicción virtual – es una sensación de ansiedad y vacío que experimentan las personas que no pueden saber que está pasando en las redes sociales mientras ellas no están conectadas, a tal grado que necesitan estar online todo el tiempo para no sentirse de esa manera.

Las mejores dedicatorias de Tesis

Terminar nuestros estudios académicos realmente suele ser una gran aventura, eso significa que estaremos en una nueva etapa de nuestra vida y a punto de enfrentarnos al mundo real, pero antes, debemos planear nuestro cierre de cursos de una manera perfecta, para esto tenemos que afinar detalles como los preparativos de la ceremonia, la celebración por haber finalizado los estudios, la ropa de gala que usaremos y lo más importante; “nuestra tesis”, que es como la cereza del pastel en nuestra etapa de finalización de estudios universitarios.

dedicatorias de tesisComo ya sabrán la tesis se compone de varios elementos, y las dedicatorias de tesis son uno de ellos, sabemos que en ocasiones elaborar dichas dedicatorias suele ser una tarea difícil de realizar, ya sea porque no se nos facilita expresar palabras de aprecio a nuestros seres queridos, porque no tenemos idea de cómo comenzar a redactarlas, por falta de tiempo, etc. Así que nos hemos dado a la tarea de buscar una solución a este tipo de problemas, como resultado encontramos un excelente sitio web llamado: agradecimientosdetesis.net en él, podrán encontrar los mejores ejemplos de dedicatorias de tesis, los mejores consejos para elaborar dedicatorias de tesis y toda la información relevante con el tema, así que no se rompan la cabeza pensando en cómo hacerle, visiten este sitio que les recomendamos y adelante con sus proyectos!!