El nuevo Windows 10

La empresa mundialmente conocida como Microsoft, anuncio el día de hoy lunes 01 de Junio de 2015, que su nuevo sistema operativo llamado: “Windows 10” saldrá a la luz en todo el mundo a partir del día 29 de Julio de 2015.

windows 10El nuevo Windows 10 tendrá una actualización gratuita para todos los usuarios de las versiones más recientes de dicho sistema, como son Windows 7 y Windows 8.1.

Este nuevo sistema operativo será compatible con tabletas, PC y teléfonos inteligentes de última tecnología, dentro de sus nuevas funciones figura su propio buscador llamado: “Edge”, que competirá con los buscadores más usados en la actualidad (google, yahoo, etc.).

El mismo 29 de Julio, Microsoft también lanzara a la venta todo tipo de dispositivos equipados con el nuevo Windows 10, diuchos dispositivos serán laptops, tabletas, smartphones y PC. Para los usuarios que no tengan esta tecnología novedosa, pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 10 hasta finales de año.

Geometry Dash para Android

geometry dashGeometry Dash es uno de los juegos más populares entre los usuarios que utilizan dispositivos Android, prueba de ello, es que a la fecha de hoy, ha sido descargado más de 50 millones de veces, agregando a esto, que tiene las calificaciones más altas entre la comunidad de la Play Store.

Geometry Dash para Android a primera impresión parece un juego bastante sencillo puesto que visualmente es un juego de plataformas en 2D, pero que desmoronando esta creencia, tiene una jugabilidad bastante adictiva que trata de controlar y guiar un bloque por un camino lleno de obstáculos.

Existen 2 maneras distintas para descargar Geometry Dash, la primera es descargarlo a tu dispositivo directamente desde la Play Store, la segunda es mediante una forma llamada; manual, debes descar el archivo Geometry Dash apk a tu computadora y posteriormente copiarlo a tu tablet o Smartphone y hacer la instalación de manera normal. Sea cual sea la manera en la que lo obtengas, te lo recomendamos ampliamente.

Galaxy S6 Versión Iron Man

galaxy s6 iron manEl Nuevo Galaxy S6 Versión Iron Man, es un smartphone dedicado a todos los amantes de la tecnología y los superhéroes, será lanzado a principios de Junio de 2015.

Este modelo fue creado gracias al convenio celebrado entre Samsung y MARVEL, quienes aseguran que esta edición especial tendrá bastante aceptación entre los fans de la saga de Iron Man y que además son seguidores de los comics.

El Galaxy S6 tiene el color idéntico a la armadura de Tony Stark, además de menús y fondos exclusivos de Iron man. Poco sabemos de las características adicionales, pero estaremos al pendiente para compartirles dicha información.