Mandar SMS gratis a celulares Claro

claro logo¿Vives en Argentina y te has quedado sin saldo? ¿Debes enviar un mensaje urgente y no puedes salir de casa? ¿La compañía a la que debes enviar el mensaje es Claro? No te preocupes, en este artículo hemos preparado una detallada respuesta que resolverá todas estas dudas.

Para poder mandar mensajes claro de manera gratuita, solamente deberás hacer lo siguiente:

- Dirigirte al sitio oficial claro.com.ar (localizar el apartado para mandar sms)

- Llenar el campo que dice “numero de celular” (colocas el numero del contacto o la persona que lo recibirá)

- Llenar el campo que dice “remitente” (escribes tu nombre o un alias para que quien lo reciba pueda ver de quien es dicho mensaje)

- Llenar el campo que dice “mensaje” (tienes 100 caracteres disponibles para redactarlo)

- Hacer clic en el botón que dice “enviar” y listo (podrás estar seguro de que la persona a la que le enviaste el mensaje lo recibirá rápidamente).

Esperemos que esta información sea de utilidad y la aprovechen al máximo.

Juego del mes: Farm Heroes Saga

Uno de los juegos más populares en facebook, smartphones, tablets, etc. Es el adictivo juego llamado: Farm Heroes Saga.

farm heroes sagaEste juego fue creado por la misma compañía que nos trajo el famoso Candy Crush, por esta razón, es un juego que está garantizado por los expertos en diversión y por nosotros, que ahora se los estamos recomendando.

Ustedes pueden Descargar Farm Heroes Saga para Android o para cualquier otro sistema operativo que utilicen, ya que este juego es totalmente compatible con Windows Phone, Blackberry, Nokia, Etc. Y lo mejor de todo, es que es gratis, pero al igual que candy crush, se pueden comprar mejoras o vidas extra si así lo desean.

La historia trata de cuidar sembradíos de frutas del malvado mapache maquiavélico, para lograrlo deberán hacer combinaciones de colores y realizar los distintos pedidos que se les requieran a medida que avanzan en el juego.

Sin duda Farm Heroes es un juego que no les debe faltar en su PC, Tablet o celular, les aseguramos que los hará pasar horas y horas de diversión.

Juegos para Iphone: Boom Beach

¿Estás aburrido? ¿Tienes un Iphone y deseas instalar un juego divertido pero no sabes cuál instalar? En el artículo de este día tenemos la solución; se trata del increíble juego desarrollado por la compañía Supercell (creadores de clash of clans) que se llama: Boom Beach

juego boom beachEste juego es de estrategia, y tiene una trama espectacular, debes crear una base militar desde cero y además debes instalarla en una pequeña isla para posteriormente defender dicha base y conquistar otras bases enemigas, para lograr tu cometido, deberás obtener recursos suficientes para crear tropas potentes (edificios, barcos, armas, etc.) y ser un gobernante digno de ser temido por tus enemigos, que al igual que tu trataran de mejorar y conquistar tu territorio.

Descargar Boom Beach para Iphone es una recomendación que te aseguramos, te encantará, la razón principal, es porque es totalmente gratuita, así que no pagaras un solo centavo por adquirirla (a menos que quieras tomar atajos y compras armas exclusivas y demás). Así que no esperes más y dirígete a la tienda de descargas y obtén este gran juego, te lo recomendados ampliamente.