Los mejores bancos de fotos

bigstockphotoQue tal queridos amigos lectores, el día de hoy les vamos a recomendar 2 de los mejores bancos de fotos que existen en la web, gracias a estos sitios podrán adquirir imágenes libres de derechos para que puedan usarlas con libertad y sin ningún tipo de restricción.

El primero de ellos se llama: Bigstockphoto.com y ofrece a sus usuarios diversos planes que van desde la versión de prueba, hasta un paquete muy completo de 99 pesos al mes para tener acceso a mas cantidad de imágenes de cualquier tamaño. Bigstockphoto es muy facil de utilizar ya que solamente deben registrarse y utilizar el buscador del sitio para encontrar la foto que necesiten de cualquiera de sus diversas temáticas.

El segundo sitio se llama: Fotolia.com y en él hay disponibles más de 31 millones de imágenes que comprenden temáticas como personas, arquitectura, animales, flora, fauna, comida, negocios, estilo de vida, tecnología, viajes, etc. Además de que también tienen disponibles diversos logotipos y videos, sin duda un gran sitio para visitar.

Cabe resaltar que en ambos sitios deberán registrarse para poder hacer uso de sus imágenes, bueno eso es todo por el momento, no olviden visitarnos para enterarse de mas recomendaciones web.

Text Neck, un padecimiento que afecta a todos

Además de mejorarnos la vida, la tecnología también ha traído nuevos problemas físicos a la sociedad, el más común es la postura incorrecta que se va creando gracias al constante uso del celular u otros dispositivos electrónicos, la adicción a estos aparatos está dañando notoriamente la salud.

El Dr. Fishman, reconocido médico quiropráctico, creo la frase “text neck” o cuello de texto la cual hace referencia a las consecuencias que trae la tecnología en cuanto a nuestra postura.

text neck“El text neck es una epidemia global que literalmente va cambiando el rumbo de nuestros cuerpos al crecer”.

Fishman explica el fenómeno “text neck” a través de radiografías donde demuestra que cuando la curvatura de la columna vertical se acentúa en los primeros huesos de la misma, se trata de esta “epidemia”, donde algunos de los efectos secundarios se perciben cuando hay dolor de cuello, de cabeza, de hombros o artritirs.

Asimismo señaló que de acuerdo con estadísticas de CTIA- The Wireless Association, alrededor de 1.91 trillones de mensajes de texto fueron enviados en Estados Unidos en 2013, donde explican que el 79% de personas entre 18 y 44 años de edad utilizan sus smartphones durante 22 horas al día.

“Ya sea que estés leyendo, escribiendo o mandando mensajes de texto te hace colocarte en esa postura lo que provoca que tu espalda y tu cuello se estiren demasiado, con el tiempo los ligamentos se debilitan y conlleva que haya discos abultados, compresión de nervios, ardor y hormigueo en brazos”.

A pesar de que aseguran que la tecnología actualmente es parte de nosotros, afirma que estos dispositivos móviles se han convertido en una extensión directa de nuestros cuerpos. Añadió que esto no solo es problema de los mensajes de texto, sino que los juegos en dispositivos móviles pueden desarrollar también el “text neck”.

Niños ente 0 y 8 años de edad pasan alrededor de 43 minutos al día jugando en sus celulares o tabletas, lo que equivale a 5 horas adicionales a la semana en esta postura.

Concluyó que nuestra salud puede empeorar si no corregimos el problema y ante ello ha desarrollado una aplicación llamada el “Text Neck Indicator”, (Indicador de Cuello de Texto) que ofrece a los usuarios una alerta en tiempo real de si están sosteniendo el teléfono en una posición que es perjudicial para su salud.

Mandar SMS gratis a celulares Claro

claro logo¿Vives en Argentina y te has quedado sin saldo? ¿Debes enviar un mensaje urgente y no puedes salir de casa? ¿La compañía a la que debes enviar el mensaje es Claro? No te preocupes, en este artículo hemos preparado una detallada respuesta que resolverá todas estas dudas.

Para poder mandar mensajes claro de manera gratuita, solamente deberás hacer lo siguiente:

– Dirigirte al sitio oficial claro.com.ar (localizar el apartado para mandar sms)

– Llenar el campo que dice “numero de celular” (colocas el numero del contacto o la persona que lo recibirá)

– Llenar el campo que dice “remitente” (escribes tu nombre o un alias para que quien lo reciba pueda ver de quien es dicho mensaje)

– Llenar el campo que dice “mensaje” (tienes 100 caracteres disponibles para redactarlo)

– Hacer clic en el botón que dice “enviar” y listo (podrás estar seguro de que la persona a la que le enviaste el mensaje lo recibirá rápidamente).

Esperemos que esta información sea de utilidad y la aprovechen al máximo.