Las ventajas de atacar aldeas de Duendes en Clash of Clans

clash of clans duendeComo ya es bien sabido, Clash of Clans es un adictivo juego de estrategia en el cual, cada decisión que tomemos debe ser con mucha cautela y cuidado, ya que debemos cuidar nuestros preciados recursos y escudos. Por esta razón hemos preparado un pequeño tutorial mediante el cual aprenderán las ventajas de atacar aldeas de duendes.

1.- Conseguir recursos: Al igual que los humanos, los duendes tienen recursos como oro y elixir, destruye sus almacenes y roba su contenido. Los duendes no te darán tanta batalla como un adversario humano.

2.- Deshacerse de tropas innecesarias: en ocasiones rebasamos el límite de unidades deseadas para un ataque o no tenemos espacio suficiente para tropas que necesitamos por tener otras que no nos sirven, manda a esas tropas de sobra a atacar a los duendes para que ellos las eliminen.

3.- Desbloquear el logro “alcanza a esos duendes”: al destruir aldeas de duendes desbloqueas este logro y obtendrás una recompensa considerable de gemas.

4.- Para practicar nuevas tácticas de ataque: atacar a los duendes no te afecta el nivel de trofeos ni tampoco te quita tu escudo, así que puedes practicar nuevas técnicas atacando sus aldeas para perfeccionar tus ataques.

Si desean obtener más ayuda en este juego, les recomendamos ampliamente una herramienta llamada Clash of Clans Hack (Con ella podrán obtener recursos y elixir ilimitados, gracias a ello podrán destruir o cobrar venganza con todos sus enemigos).

Todo sobre Clash Royale

clash royaleQue tal amigos lectores, hoy les hablaremos todo acerca de “Clash Royale”, uno de los juegos más populares en la actualidad, mismo que fue desarrollado por la reconocida empresa llamada Supercell, también creadora de famosos juegos como Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day. Así que como verán, descargar Clash Royale es una excelente opción para todos aquellos que disfrutan de los juegos que han sido perfectamente elaborados.

Las virtudes que tiene Clash Royale, es que cuenta con una modalidad de juego totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados, en este juego se llevan a cabo duelos jugador contra jugador en tiempo real y sin tener que esperar turnos para realizar ataques. En cada duelo se utilizan 8 diferentes tipos de cartas con diferentes tipos de tropas previamente seleccionadas por el jugador, las batallas tienen una duración de 3 minutos, en este tiempo los jugadores deben atacar y defenderse. Para ello, utilizan un elixir que se regenera constantemente y que se consume dependiendo la carta que los jugadores elijan. Es un juego de estrategia y en el cual se pueden subir de nivel las tropas, haciéndose cada vez más adictivo para los jugadores.

Se puede instalar Clash Royal apk de forma manual directamente en tu Smartphone o Tablet, o se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas de descargas de los diversos sistemas operativos (Android, Ios, etc.). Lo recomendamos ampliamente.

Hotmail permanece vigente

Que tal queridos amigos lectores, tal como se los mencionamos en el título de este artículo, Hotmail permanece vigente y con mucha fuerza hasta este año 2016.

hotmailEl hecho de que Hotmail continúe siendo útil en nuestra actualidad, se debe a que sigue siendo pieza fundamental de la importante empresa denominada Microsoft, misma que a pesar de cambiarle el nombre por el de Outlook, sigue respetando este servicio de mensajería como desde el primer día que lo lanzo al mercado, tal es el caso, que para utilizar diversos de sus servicios más indispensables necesitamos crear Hotmail.

Por mencionar algunos de estos servicios que solo funcionan con hotmail tenemos: Las plantillas descargables de Powerpoint, las cuentas de Xbox Live, diversas herramientas adicionales de Microsoft Office, etc.

Tal como verán, Hotmail (Outlook) continuará vigente hasta que Microsoft siga siendo una importante empresa en el ámbito tecnológico.